Grosfillex

Garantías

Garantía limitada

¿Qué está cubierto?

Esta garantía cubre todos los defectos de fabricación en materiales o mano de obra cuando se usa, mantiene, y se almacena en condiciones de uso comercial normal. Esta garantía está limitada a la reparación o sustitución de los productos o componentes de productos que Grosfillex encuentra y acepta como defectuosamente fabricado durante el período de garantía, sin costo alguno para el propietario original.

Lo que no cubre la garantía? Esta garantía no se extiende a los bienes que se hayan dañado, alterado, abuso, mal uso, o reparado después de salir de las instalaciones de Grosfillex, o que hayan sido reparadas o en cualquier otra ubicación fuera de dichas instalaciones, sin la previa autorización por escrito de Grosfillex.

¿A quién se aplica?

Esta garantía se aplica al comprador original desde la fecha de compra.

¿Cuáles son sus responsabilidades para el cuidado normal?

Utilizar el producto según lo previsto y siga todas las advertencias de seguridad.

Siga las instrucciones de mantenimiento recomendadas Grosfillex. Mantenga el producto limpio con agua y detergente suave.

¿Cuánto dura el período de garantía?

El período de garantía es de tres años desde la fecha en que compró sus sillas Grosfillex, taburetes, tumbonas, y el cercado patio, durante dos años para tableros de melamina moldeados y bases de mesa, y un año para todos los demás productos.

¿Qué va a hacer Grosfillex?

Grosfillex será reemplazar el producto cubierto por la garantía de una cantidad prorrateada para el resto de la duración del período de garantía original. En caso de que el modelo exacto del producto defectuoso no está disponible, Grosfillex lo reemplazará con un producto comparable. Productos o piezas de sustitución de los productos están garantizados sólo para el resto de la duración de la garantía original.

¿Cómo puede obtener servicio?

Lleve el producto defectuoso y el recibo fechado de venta u otra prueba de compra al distribuidor donde lo compró, o bien, enviar una foto del producto defectuoso, una copia del recibo de compra con la fecha, y un resumen del problema: Grosfillex Departamento CSS , 230 Old West Penn Avenue. Robesonia, PA 19551 Garantía Hotline Teléfono: 800.233.3186 Opción 5910 • Fax: 800.300.7120

¿Cómo se aplica la ley estatal?

Esta garantía le otorga derechos legales específicos, y usted también puede tener otros derechos que varían de estado a estado.

Cualquier garantía implícita de comerciabilidad o garantía de aptitud para un propósito particular se limita en duración al período de garantía del producto específico desde la fecha de compra. Algunos estados no permiten limitaciones en la duración de una garantía implícita, por lo que la limitación antes mencionada puede no aplicarse a usted.

Grosfillex no será responsable por cualquier pérdida, daños, gastos o daños incidentales o consecuentes de cualquier tipo que surja de cualquier defecto en los productos Grosfillex. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, de modo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse en su caso.