Grosfillex

  • image02

Acerca de nosotros

GROSFILLEX MUNDIAL

Grosfillex, una compañía multinacional basada en la región de las Montañas Jura en Francia, se ha transformado de una compañía que fabricaba asas de madera para herramientas a una organización que ofrece una amplia gama de productos de resina para el hogar y comercios. Grosfillex ha establecido estándares de excelencia en la industria con un criterio estricto por la calidad en todos los niveles.

Grosfillex hoy en día tiene operaciones no solo en su matriz en Europa, sino también en Norte y Sudamérica, Rusia, Australia y China.

GROSFILLEX NORTEAMÉRICA

Con más de 30 años en América, Grosfillex ha construido una sólida reputación en la investigación y desarrollo de innovadores productos comerciales, siempre centrándose en nuevos materiales y tecnologías, mientras que permanece fiel a los valores y exigencias del mercado comercial. Estamos comprometidos a proporcionar a los profesionales de restaurantes, hoteles e instituciones con muebles duraderos que ofrecen el rendimiento, la durabilidad, la funcionalidad, estilo y confort, que han llegado a esperar a un precio competitivo. Grosfillex sigue evolucionando sus diseños a través de su pasión duradera para la industria.

Oficinas Corporativas - Robesonia, PA

Centro de Distribución - Lebanon, PA

ESTRUCTURA

Las oficinas de Grosfillex en Robesonia ,Pennsylvania dan servicio a los Estados Unidos de America, Canada y México. Sus operaciones en Norte América incluyen la fabricación asì como centros de distribución en Pennsylvania.

El centro de distribución en Lebanon, Pennsylvania está localizado en propiedades de 60 acres y buscan conjuntamente proveer a los clientes con productos de alta calidad y un servicio de entrega puntual.

Grosfillex tiene cuatro líneas de productos vendidos a través de una amplia variedad de canales de distribución.

  • Muebles Comerciales: mobiliario exterior e interior para uso comercial en restaurantes, hoteles, resorts y clubs deportivos.
  • Muebles de Venta Especializada: imuebles de interior y exterior para uso residencial.
  • Muebles para el Hogar: decorativos y estantería.
  • Jardinería: macetas y carritos para jardinería.
  • Muebles recreacionales: mobiliario casual exterior e interior y accesorios

Esta línea de productos cuenta con el soporte de varios departamentos que incluyen contabilidad, administración, distribución, recursos humanos, producción y ventas. Estas áreas operan como un solo grupo dedicado a la calidad. Esta estructura fomenta la iniciativa e independencia de pensamiento. Cada miembro del equipo Grosfillex contribuye al éxito de la compañía y comparte con entusiasmo el espíritu global.

LA MEJOR CALIDAD

Grosfillex insiste en entregar una calidad excepcional en cada pieza de mobiliario que hacen. Al prestar atención a los detalles en el proceso de fabricación y el uso de los mejores materiales y técnicas disponibles, nos hemos consolidado como una empresa líder en la industria comercial de grado muebles al aire libre, la construcción de nuestros productos para llevar a cabo como ningún otro.

Grosfillex establece el estándar de excelencia en la industria y ha establecido la calidad y la seguridad a través de las normas ASTM para sentarse al aire libre comercial.

Estamos tan seguros de nuestros productos que cada uno está respaldado por una garantía comercial.

EL MEJOR VALOR

Grosfillex se establece como una empresa líder a nivel comercial en la industria del mueble, por sus diseños únicos, calidad y precio.

Grosfillex , es la única industria fabricante de muebles de resina en Norteamérica y esta ha formado parte del mercado por mas de dos décadas.

INNOVACION

La búsqueda de Grosfillex durante años ha dado como un resultado una avanzada formula patentada de resina que captura la apariencia y textura de madera y metal: Rexform® y Kevring®, materiales replica de materiales naturales que requieren de un mantenimiento fácil y a bajo precio.

REXFORM®- Acabado Madera

Grosfillex ha hecho cuidadosas investigaciones y ha desarrollado este compuesto de reina patentado cuyos ingredientes son elementos orgánicos naturales. Rexform imita la belleza dela madera de teca con un material durable al que se le da mantenimiento fácilmente. Todos los productos fabricados con Rexform tienen vetas de madera texturizadas para obtener que el mueble tenga apariencia más auténtica.

¡Los sillones, sillas y bancos Havana replican el mimbre de resina sin necesidad de darle mantenimiento!

KEVRING® - Acabado Metal

Kevring es el compuesto de resina más nuevo de Grosfillex . Tiene la apariencia de metal fundido con todos los beneficios de la resina. La fórmula patentada de Kevring es segura para el medio ambiente y resiste los elementos climáticos más exigentes. No se oxida, no se descarapela, no se despostilla ni se mancha.

Tecnología MPC®–  Acabado Mimbre

Compuesto Mineral Polimérico Composite (MPC por sus iniciales en inglés) es el resultado de años de investigación y desarrollo para moldear un nuevo material que integra la fuerza y la integridad estructural de los materiales minerales naturales con la resistencia a la intemperie de la resina. Tecnología MPC ® permite la producción de piezas de muebles únicos y de diseño, tales como superficies de las mesas totalmente lisas, bordes texturizados de las mesas rectos y texturas de calidad de las sillas, delante y detrás: ¡los respaldos de las sillas no están huecos!

AMT – Tecnología de Aire Moldeado

AMT es la última tecnología desarrollada por la extenso catálogo de GROSFILLEX y es el resultado de la estrecha colaboración de nuestro diseño y los equipos de investigación y desarrollo. AMT permite la producción de un diseño elegante con una resistencia superior al peso. A menudo se utiliza junto con los tecnopolimeros que posee Grosfillex ® y de esa manera AMT ofrece nuevas capacidades de diseño a la infinita creatividad de nuestros diseñadores, mientras que se mantiene fiel a la propuesta de valor Grosfillex ®.

DISEÑO DE MIMBRE PARA TODO TIPO DE CLIMA

JAVA mimbre para cualquier estación Colecciones cuenta con sillones y tumbonas construido para replicar la integridad textura de una hebra de mimbre tejida sobre un marco de metal - que proporciona una durabilidad cuando se expone a los elementos exteriores hostiles.

MESAS PLEGABLES Y ALMACENAMIENTO RÁPIDO

Las nuevas mesas plegables de Grosfillex harán sus trabajo más fácil, resolviendo sus problemas de seguridad y almacenamiento. Se ponen facilmente en su terraza, se guardan rápidamente al acabar el ajetreado día. Ahorran mucho espacio valioso. Además, la seguridad adicional del garrote de pedestal como un sistema a prueba de robo.

Las bases cuya parte superior se pliega de Grosfillex ® vienen con la funcionalidad y el diseño esperadas por profesionales de la industria alimenticia - su marco de aluminio aguanta el peso de las cubiertas de melamina moldeadas y tienen una base de anidación para un fácil almacenamiento. El mango de acción sencilla patentado de Grosfillex® permite que la cubierta se incline en un abrir y cerrar de ojos.

¡Una solución amigable para un reto diario!

LOGROS

Cumplimos y establecimos los estándares de calidad y seguridad, requisitos de las pruebas de ASTM ( American Society of Testing and Materials) con la creación de F1561-94 Class B ,F1838 Class B, F1858 y F1988-99 Class B para el uso comercial seguro.

Varios trofeos ganados en la prestigiosa entrega de la Excelencia en el Diseño en la categoría de Resinas durante el Show Internacional del Mueble Casual en Chicago.

Ganador del trofeo a la innovación de productos en la categoría de equipo y artículos de la Asociación Restaurantera de Nueva York.

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Grosfillex se enorgullece de respetar el medio ambiente con un proceso de fabricación de bajo consumo de energía que no produce emisiones y con un esfuerzo concentrado de la reducción, reutilización y reciclaje de todos los demás materiales. La fabricación de productos de plástico utiliza menos energía que la fabricación de productos similares de otros materiales. Los productos de resina Grosfillex no utilizan tratamientos tópicos que pueden dañar y contaminar los mantos acuiferos. Los muebles de resina Grosfillex son 100% reciclable.

SERVICIO

Un amable equipo inteligente del departamento de servicio al cliente esta disponible de 8 a.m. a 6 p.m., de Lunes a Viernes. Los envíos serán de 5 a 6 días hábiles desde los Centros de Distribución.

POLÍTICA DE CALIDAD

  • Nosotros definimos calidad conforme a los requerimientos.
  • Y estableceremos los requerimientos con nuestros clientes, proveedores y demás.
  • Resolveremos estos requerimientos a tiempo y en cualquier momento.